Maneras sencillas de mantener a tu gato fuera de los mostradores de la cocina – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Maneras sencillas de mantener a tu gato fuera de los mostradores de la cocina
Maneras sencillas de mantener a tu gato fuera de los mostradores de la cocina

Maneras sencillas de mantener a tu gato fuera de los mostradores de la cocina

0
0

Un escenario de cena familiar: en la casa de amigos, estás bebiendo una copa de vino mientras tus anfitriones le dan los toques finales a la cena. Poco después, su amado gato hace su negocio en la caja de arena, se lame un poco y procede a saltar a los mostradores de la cocina justo donde se está preparando la cena.

El gato deambula por todos los mostradores, deteniéndose de vez en cuando para lamer y patear lugares particularmente interesantes, tal vez incluso olfateando los ingredientes. Los gatos especialmente atrevidos y ágiles pisarán la comida preparada, obligándolos a imaginar el pelo y la arena para gatos que están dejando atrás.

Tu, como invitado, está eternamente agradecido por la generosidad y la buena compañía de sus anfitriones, pero ya no se siente atraído por el aspecto de la cena de la cena.

Cómo mantener a los gatos fuera de los mostradores

Puede haber momentos en los que desees permitir que tu gato tenga rienda suelta de las encimeras, pero también hay algunos casos en los que es mejor configurar el equivalente de gatito de un letrero de “mantenerse afuera”.

 

Entonces, ¿qué es un amante de los gatos dedicado a hacer?

 

Comencemos con una excelente idea de los expertos: en lugar de rociar a tu gato con agua cuando salta sobre un mostrador prohibido, “coordina el ambiente para castigar a tu gato directamente”. “Balancea algunas bandejas de galletas livianas en el borde del mostrador. Cuando tu gato salta, aterrizará en las bandejas. Se moverán y posiblemente caerán, haciendo un ruido desagradable mientras salta de vuelta al piso”.

Si no quieres que tus gatos estén en tus bandejas para hornear galletas y tus bandejas de galletas en el piso (o si solo tiene una bandeja para hornear galletas), también se recomienda usar papel de aluminio reciclable barato.

Los expertos también recomiendan que tus encimeras sean desagradablemente pegajosas, ya sea al estilo de bricolaje usando cinta adhesiva de doble cara o al usar productos listos para usar.

Los gatos odian la sensación de papel de lija bajo los pies, por lo que podría colocarla en sus mostradores cuando no esté cocinando.

Si tus mostradores son la idea de su gato de un pequeño pedazo de cielo, se recomienda formas simples de hacerlos menos agradables, como bajar las persianas para bloquear el sol que toma el sol y la vista del comedero para pájaros.

Se puede rociar una solución de menta en las encimeras para disuadir a los gatos y para que la menta de la cocina esté fresca.

WikiHow tiene consejos similares sobre pimienta negra, limón, eucalipto, canela, romero y lavanda, deliciosos.

Una de mis soluciones favoritas proviene de Pawnation: “Algunos expertos recomiendan el entrenamiento con clicker. Este método consiste en entrenar a tu gato para que salte del contador con una palabra clave, como ‘apagado’. Cuando el gato siga tu señal, haz clic en el clic y luego recompensa tu gato con una golosina “. ¡Refuerzo positivo!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo