Maneras ingeniosas de comenzar a ahorrar para el enganche de tu primer departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Maneras ingeniosas de comenzar a ahorrar para el enganche de tu primer departamento
Maneras ingeniosas de comenzar a ahorrar para el enganche de tu primer departamento

Maneras ingeniosas de comenzar a ahorrar para el enganche de tu primer departamento

0
0

Un informe actual encontró que aproximadamente el 66% de los que tienen entre 20 y 30 años esperan comprar su primer hogar en CDMX. Con el precio normal de la ciudad cerca de un millón y medio de pesos, poseer una casa no es un logro simple. En cualquier caso, ¡los jóvenes que añoran comprar su casa por primera vez todavía creen que es concebible! Ten en cuenta que no hay mal momento para adquirir tu departamento, todo depende de ti cuando esté preparado. A continuación se incluyen 6 maneras para que puedas comenzar a ahorrar la primera cuota de tu primera vivienda.

 

1) Llevar dinero

Numerosos expertos relacionados con el dinero endosarán el dinero en efectivo a las personas que esperan cambiar sus formas de administrar el dinero. A pesar del hecho de que el dinero puede ser pesado, el tiempo que pasas revolviendolo en tu billetera puede ser un obstáculo para las compras sin sentido. De vez en cuando solo toma unos segundos adicionales para reevaluar una posible compra.

 

Tocar y deslizar tus tarjetas de crédito y de crédito es simple y ventajoso; sin embargo, en medio de la simplicidad, es más difícil monitorear sus formas de administrar el dinero. Cuando se establece en dinero, hay circunstancias sustanciales y resultados finales de sus gastos, por lo que ve y siente que su oferta de efectivo está disminuyendo. Para algunos, esto es suficiente para incitar formas más inteligentes de administrar el dinero y erradicar tontos derroches monetarios que arruinarán sus esfuerzos ahorradores de dinero.

 

2) Cobrate a ti mismo por gastar

 

Independientemente de si lo sabes o no, es importante tener en cuenta que la mayoría de los bancos ofrecen cuentas para fomentar el ahorro. Desde exentar de impuestos hasta gran cantidad de intereses, hay muchas formas en que la banca puede ayudarte a ahorrar. Una elección poderosa y, en ocasiones, poco clara es hacer una cuenta que cobre un gasto cada vez que tu cuenta promedio baje, de esta manera gastos sucesivos debilitantes.

 

3) Hazte mas astuto

Independientemente de si está gastando cantidades exageradas en tu factura cada mes, tu teléfono celular puede ser en la actualidad un dispositivo útil para ahorrar dinero para la primer cuota. La tienda de aplicaciones está repleta de aplicaciones monetarias que pueden controlar el gasto y ayudar al ahorro.

 

4) Evita los cajeros automáticos

Los cajeros automáticos son útiles, sin embargo, los costos pueden ser altos. Es improbable evitar los cajeros automáticos, pero los cargos pueden acumularse rápidamente y alterar tus planes. Por lo tanto, una opción sensata es planificar los momentos de realizar un retiro extenso para que te dure toda la semana, en lugar de realizar retiros indiscriminadamente en cualquier punto que necesites dinero. En esta línea, puede mantener una distancia estratégica de los gastos de sobregiro, establecer un plan financiero y garantizar que esté utilizando máquinas bancarias que son locales para su banco.

 

5) Deja de fumar cigarrillos

Es un hecho bien conocido que los cigarrillos dañan algo que no sea tu billetera. A pesar del precio colosal que fumar sube en contra de tu bienestar, también es exorbitante para la cartera. Los fumadores pueden gastar alrededor de $ 11,300 en cigarrillos consistentemente y como un milenio que quiere comprar tu primera casa, ese efectivo se puede utilizar con más cuidado. ¡Deja de fumar, compra una casa!

 

6) Hacer café en casa

Para algunos, dejar de lado al café es casi impensable. Sin embargo, al elegir una máquina de espresso en casa y comprar granos de café en masa, puede reducir el costo diario sin tener que ir de inmediato. Las máquinas de café pueden tener un costo, sin embargo, la inversión probablemente resultará para los compradores diarios en una ganancia y te ahorrará dinero en efectivo a largo plazo.

 

¡Confiamos en que estos consejos le permitan comenzar a poner algo a un lado para la primera cuota en su primera casa!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo