Maneras económicas de que los compradores de vivienda por primera vez pueden abrazar la tranquilidad – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Maneras económicas de que los compradores de vivienda por primera vez pueden abrazar la tranquilidad
Maneras económicas de que los compradores de vivienda por primera vez pueden abrazar la tranquilidad

Maneras económicas de que los compradores de vivienda por primera vez pueden abrazar la tranquilidad

0
0

El yoga, la meditación y la atención plena se han generalizado y el autocuidado ya no se considera un lujo. Las personas que compran casa por primera vez están cada vez más interesadas en casas que ofrecen tranquilidad y les ofrecen un retiro del mundo.

Tales indulgencias no son solo para los ricos. Todos necesitan un lugar para relajarse y recargar energías, y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en la privacidad de tu propio hogar? Para los compradores de vivienda por primera vez con un presupuesto limitado, el concepto de crear un lugar perfecto y tranquilo para relajarse puede parecer inalcanzable, pero estamos aquí para decirte que no es así. Hay muchas maneras de llevar la atención plena a casa sin importar cuál sea su presupuesto.

Hay muchas maneras de crear un entorno pacífico, un lugar para reflexionar o un retiro en el hogar. El factor clave es hacer que el entorno funcione para usted. Todos responden al estrés y desestresan de diferentes maneras. Lo que puede funcionar para una persona no funcionará para otra. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunas maneras en que los compradores de vivienda primerizos están creando entornos conscientes en sus nuevos hogares:

 

Jugar con fuego

Hay algo fascinante en el fuego, ya sea un pozo de fuego al aire libre o una simple vela encendida en el mostrador. Incluso las chimeneas falsas son más accesibles que nunca con diseños que cuentan enchufes eléctricos. Tal versatilidad hace posible que cualquiera pueda agregar un punto focal de fuego en su hogar, incluso si originalmente no tenía una chimenea.

 

Solo agrega agua

Otra forma muy popular de crear una sensación de tranquilidad en el hogar es agregar características acuáticas. El agua aparece prominentemente en casi cualquier anuncio de spa que ves, haciendo que el elemento sea sinónimo de relajación y autocomplacencia.

 

Llevar las características del agua al hogar es una forma innegable de reducir los niveles de estrés e inducir sentimientos de paz. Al igual que las opciones de fuego, las opciones de agua abundan en todos los rangos de precios. Las pequeñas fuentes de mesa se pueden instalar en interiores; muchos de ellos incluso funcionan con energía solar, eliminando la necesidad de cables y puntos de venta cercanos.

 

Habitaciones dedicadas al rejuvenecimiento

Muchos compradores primerizos todavía no tienen hijos o no planean tener hijos. Eso significa que puede haber más espacio para sus propios intereses. No es raro ver habitaciones convertidos en retiros privados o salas de tranquilidad. Desde alfombras lujosas y suelos de bambú respetuosos con el medioambiente hasta grandes ventanas y claraboyas o alcobas sutilmente iluminadas, transforme dichos espacios en su propio hogar para satisfacer sus propias necesidades e intereses.

 

El baño Zen

El baño es un lugar natural para crear una sensación de paz y tranquilidad. Materiales naturales como piedra y madera, luces regulables, velas, difusores de aromaterapia y colores suaves funcionan en conjunto para crear una sensación de spa en los hogares de todos los rangos de precios.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo