Maneras de aprovechar mejor los créditos del INFONAVIT – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Maneras de aprovechar mejor los créditos del INFONAVIT
Maneras de aprovechar mejor los créditos del INFONAVIT

Maneras de aprovechar mejor los créditos del INFONAVIT

0
0

Ya que nos entregan nuestro nuevo departamento solemos creer que ahí concluye la situación de adquirir una vivienda por medio de un crédito hipotecario . Pero esto no es del todo verdad, porque es aquí cuando comienza una nueva etapa que dura entre 15 y 20 años, en donde se tiene que pagar la deuda en tiempo y forma para no tener ninguna clase de problema. Es por esto que si estás en el momento justo para aprovechar los financiamientos que ofrece el Infonavit , lo mejor es conocer lo más importante al obtener alguno de los Créditos hipotecarios Infonavit.

Para hacer esto es importante seguir una serie de consejos para que se tenga una mejor administración de la hipoteca y de esta manera se mantenga perfectamente controlada y no cause problemas en la finanzas propias. Solo de este modo se podrá sacar provecho al máximo de un apoyo financiero como los créditos hipotecarios Infonavit.

Lo primero que debemos hacer es conocer a la perfección las condiciones del financiamiento y con esto tener el conocimiento de lo que uno se está comprometiendo al asumir ese producto financiero. Es por eso que se debe tener exactamente los datos de algunos aspectos como el pago mensual, las tasas de interés, cuánto durará el crédito, etc.

Otra cosa que es de suma importancia es  contar con un presupuesto personal de egresos e ingresos y apegarse a él. De esta manera se sabrá exactamente cuánto es posible gastar y así considerar el dinero que se requiere para el pago de la hipoteca y otros igual de importantes.

Por otra parte es indispensable tener el mayor conocimiento  acerca de los programas manejados por las entidades financieras, como podría ser la Garantía Infonavit, o interesantes programas de recompensas que ha diseñado el Infonavit.

Una cosa que no debemos olvidar es que siempre que se pueda, efectuar pagos por adelantado ya que de esta manera se logra evitar el pago de intereses demasiado pesados, especialmente si la tasa de interés contemplada en la hipoteca es de tipo variable.

Ahora no podemos dejar de lado que para el caso de administrar correctamente una hipoteca es completamente necesario la de pagar a tiempo, no solamente para evitar multas y recargos, sino también para que no aumenten ciertas deudas que luego deban ser pagadas apresuradamente y a costa de pesados desembolsos.

Recuerda que si cuentas con un crédito Infonavit puedes participar en un esquema de beneficios derivados del adelanto de pagos. Haciendo uso de ellos se ofrecen descuentos en los pagos mensuales y la condonación de una parte del pago total. Para formar parte del programa solo hay que darse de alta en el sistema y conservar antecedentes crediticios intachables.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo