Manera de calcular la plusvalía de tu departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Manera de calcular la plusvalía de tu departamento
Manera de calcular la plusvalía de tu departamento

Manera de calcular la plusvalía de tu departamento

0
0

Hoy en día podemos observar como muchas personas están comprando  un departamento a manera de inversión para el futuro, ya sea que la uses para vivir o para rentar, pero uno de los aspectos más importantes que debes de considerar para que tu departamento aumenten su valor es la plusvalía.

La plusvalía se refiere al aumento de un bien inmueble, por circunstancias ajenas  e independientes de cualquier mejora realizada en ella. Es decir que son las cosas que rodean a tu inmueble.

Es por eso que muchos nos llegamos a preguntar qué factores determinan la plusvalía. No existe una forma de asegurarnos que una propiedad tendrá un aumento en  su valor pero hay algunos parámetros que debes observar para ayudarte con una idea se es que podrá aumentar o disminuir el valor de tu inversión.

  1. Ubicación: Esto es muy importante ya que debe de estar en una zona que cuenta con los servicios básicos como son agua, electricidad y calles pavimentadas. Dentro de este aspecto también se considera lo que lo rodea como parques, escuelas, supermercados, iglesias u oficinas.
  2. Accesibilidad: Las vías de comunicación y la facilidad de acceso, rutas de transporte público y espacio para estacionarse son aspectos para considerar.
  3. Servicios: verifica el estado de los servicios como agua, electricidad, drenaje , recolección de basura, pregunte a los vecinos o da vueltas al lugar en horarios diversos para ubicar alguna situación no favorable.
  4. Planes de desarrollo: este es uno de lo que más afecta la plusvalía. Por ejemplo la construcción de una nueva plaza comercial o parque pueden aumentar el valor de tu propiedad.

Estos aspectos son los que debemos de buscar para cuidar la plusvalía de tu departamento y que lo que estés comprando sea realmente una inversión

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo