Luz de inmersión con bloqueo de color de moda – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Luz de inmersión con bloqueo de color de moda
Luz de inmersión con bloqueo de color de moda

Luz de inmersión con bloqueo de color de moda

0
0

El bloqueo de color es una tendencia de decoración del hogar, y si te encanta y buscas formas de incorporarlo en la decoración de tu hogar, aquí tienes uno de ellos.

El diseñador londinense Jordi Canudas ha sumergido esferas de vidrio en capas de pintura semi translúcida para crear una serie de iluminación colorida. Llamada la luz de inmersión, la lámpara de mesa cuenta con un cuerpo de vidrio esférico que se apoya en un soporte cilíndrico de latón. Cada lámpara se ha sumergido en la pintura coloreada tres veces para crear un efecto de gradiente en capas.

La lámpara viene en dos tamaños y seis colores: verde, ámbar, rosa, gris, negro y azul. Cada lámpara se ilumina con diferentes tonos de luz según el color de la pintura, lo que crea una amplia gama de luces ambientales que pueden adaptarse a cualquier decoración. Canudas quería que la lámpara de mesa emitiera una luz suave en un tono suave. Las capas de pintura capturan la luz y moderan su intensidad a través del globo de vidrio. La lámpara también se dobla como decoración para el hogar cuando no está en uso. Cuando está apagado, su esfera de vidrio coloreado es un objeto cargado de belleza, una pieza de diseño llamativo para un estante, una mesita de noche o una mesa.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo