Lujoso escritorio y silla con una sensación retro para tu home office – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lujoso escritorio y silla con una sensación retro para tu home office
Lujoso escritorio y silla con una sensación retro para tu home office

Lujoso escritorio y silla con una sensación retro para tu home office

0
0

Un escritorio es imprescindible para una oficina en el hogar o una oficina habitual, pero no solo debe ser funcional, sino también elegante y con estilo para agregar a su espacio. ¿Buscas un objeto atemporal con elegancia pura? Hemos encontrado una idea para ti.

Scribe es un escritorio retro pero contemporáneo con un perfil delgado y un almacenamiento conveniente creado por Giuseppe Bavuso. El escritorio está impecablemente diseñado: la superficie de escritura y los detalles de cuero expresan el cuidado del tiempo intemporal e introducen la autenticidad italiana en el mundo. Mezclada entre un escritorio para hacer notas o escribir un diario de viaje y una elegante consola de maquillaje, Scribe consta de un compartimiento de almacenamiento incorporado en la parte superior tapizada y otros accesorios, como un espejo y un estante pequeño para organizar su papelería u otros artículos pequeños. Disponible con un marco en madera de roble pintada o madera de nogal, Scribe es un elemento de decoración interior con un impacto escénico fuerte ideado para el dormitorio y para todos esos pequeños momentos personales a lo largo del día.

Ester es una silla compañera en la coordinación de materiales. Un cojín de asiento de espuma de poliuretano mejora la comodidad y la ergonomía, mientras que la tapicería de cuero o tela ofrece un alto estilo.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo