Luces colgantes LED creativas de gráficos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Luces colgantes LED creativas de gráficos
Luces colgantes LED creativas de gráficos

Luces colgantes LED creativas de gráficos

0
0

¿Buscas lámparas caprichosas y muy modernas? ¡No busques más! El diseñador británico Samuel Wilkinson ha revelado los dos primeros diseños de la nueva marca de iluminación Beem, con líneas curvas, rectas y en espiral.

Llamados Smile y Curli, ambos diseños utilizan la última tecnología LED de filamento flexible, que permite que las bombillas se conviertan en formas divertidas. Cada luz se ilumina con la última tecnología LED de filamento suave, que puede emitir una luz brillante y cálida durante hasta 25,000 horas mientras se utiliza la menor cantidad de energía posible. Las lámparas se pueden colgar solas o en grupos. Un innovador mecanismo giratorio oculto en el interior significa que las luces se pueden ajustar fácilmente para alinearse con las bombillas circundantes.

La lámpara Smile cuenta con un diseño gráfico simple, compuesto por una barra de luz de vidrio única equipada con un filamento flexible y unida a una base de cerámica. La luz viene en tres formas diferentes: una forma de U, una curva ascendente similar a una sonrisa y una línea recta.

La lámpara Curli está diseñada para parecerse a un remolino de luz. Inspirado por el giro decorativo, o la curvatura, que se encuentra en la caligrafía, adopta la forma de una bobina asimétrica continua que se enrolla alrededor del portabombillas.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo