Los segmentos residencial y plus presentan mayor dinámica dentro del mercado de vivienda en México – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Los segmentos residencial y plus presentan mayor dinámica dentro del mercado de vivienda en México
Los segmentos residencial y plus presentan mayor dinámica dentro del mercado de vivienda en México

Los segmentos residencial y plus presentan mayor dinámica dentro del mercado de vivienda en México

0
0

En lo que va de 2018, los segmentos residencial y residencial plus son los que han presentado la mayor dinámica dentro del mercado de la vivienda en México. Y de cara al segundo semestre, se espera que esta tendencia positiva se mantenga.

Así lo señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), quien destacó que la Ciudad de México y entidades del Bajío han presentado buena dinámica en este segmento. Dijo que el potencial para la vivienda residencial y plus se mantendrán en estas regiones.

En entrevista, el especialista expuso que entre abril y mayo se registró un repunte en la actividad del segmento. Explicó que en gran parte este incremento obedece a la incertidumbre generada por las elecciones, que abre paso a adelantar operaciones.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo