Los millennial en realidad quieren comprar vivienda – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Los millennial en realidad quieren comprar vivienda
Los millennial en realidad quieren comprar vivienda

Los millennial en realidad quieren comprar vivienda

0
0

Algunos de los mitos que se asocian a la generación millennial son la falta de compromisos, no ahorrar o evitar compromisos como comprar una casa; sin embargo, dicha generación sí quiere adquirir una propiedad, de acuerdo con Propiedades.com.

En un comunicado, el portal inmobiliario explicó que seis de cada 10 créditos que otorgó el INFONAVIT en el sexenio que termina fueron otorgados a los nacidos entre 1983 y 2000, mientras que 49% de las búsquedas para adquirir una casa proviene de la generación Y.

En segundo lugar, aclaró, se encuentran quienes tienen de 35 a 44 años, con 26%; y 12% de 45 a 54 años.

Federico Sobrino, consejero del Instituto de Administradores de Inmuebles,  explicó que la idea de que los jóvenes no quieren comprar casa responde a condiciones laborales.

“Esto surge porque hoy los contratos no llevan consigo las prestaciones que se tenían antes y los millennial dicen no querer comprar casa. Sin embargo, reconocen que no pueden comprar, no es porque no quieran”, dijo.

Según el reporte, las entidades más buscadas por esta generación son la Ciudad de México (13%), Nuevo León (6.0%) y Estado de México (4.9%).

Este grupo tiene una sólida y consolidada orientación a residir en zonas céntricas, donde hay servicios de alta calidad, puntos de interés y concurrencia.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo