Lindas lámparas de ambiente de árbol y corazón SNO – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lindas lámparas de ambiente de árbol y corazón SNO
Lindas lámparas de ambiente de árbol y corazón SNO

Lindas lámparas de ambiente de árbol y corazón SNO

0
0

Sé que es demasiado pronto para hablar sobre la decoración navideña y esas cosas, ¡pero no se puede pasar por alto esta increíble luz ambiental que grita en mis vacaciones favoritas! El árbol de SNO literalmente reinventa la luz de Navidad al no ser una luz que se pone en un árbol de navidad, ¡y en lugar de ser una luz en forma de árbol de navidad!

El árbol SNO de Doosan Baek es una lámpara de mesa de ambiente que viene con un brillo suave, cortesía de la suave pantalla de silicona con forma de árbol alrededor de una luz LED que emite su brillo cálido. Divertido, juguetón y una lámpara perfecta para mostrar su amor por las festividades de Yuletide, el Sno Tree le brinda un sentimiento cálido y confuso de Navidad cuando se enciende. Si buscas algo menos estacional, el corazón de SNO agrega un toque de amor y calidez a tu ambiente.

Las luces vienen alimentadas por baterías de iones de litio que se cargan a través de MicroUSB. Encender la luz es tan simple como tocar su base capacitiva al tacto. Al tocarlo varias veces, puede cambiar su configuración de brillo, y una pulsación prolongada vuelve a dormir. Tanto las variantes de Árbol como de Corazón vienen en variedades simples e inteligentes. Las variantes de lámpara simples funcionan únicamente a través del panel táctil en la base, mientras que las variantes inteligentes vienen con una aplicación asociada que le permite alternar las características de la luz a través de su teléfono inteligente.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo