Las viviendas verticales ocupan el 80% en CDMX – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Las viviendas verticales ocupan el 80% en CDMX
Las viviendas verticales ocupan el 80% en CDMX

Las viviendas verticales ocupan el 80% en CDMX

0
0

La vivienda vertical tiene un auge en los últimos tiempos y esto lo representa el 80 por ciento del total del sector en la CDMX. Se espera que este 2018 pueda recuperar su dinamismo y registrar un crecimiento de 1.0 a 2.0 por ciento.

Los expertos dicen que la tendencia actual se inclina hacia desarrollos que combinan vivienda, espacios comerciales y laborales.

La vivienda vertical tiene como característica el maximizar el uso de los espacios.

Si bien el sector de la construcción ha mostrado, al primer semestre de este año un menor dinamismo, la edificación de nuevos conjuntos puede registrar números positivos de entre uno y dos por ciento.

Tan solo en la Ciudad de México, la vivienda vertical representa el 80 por ciento del total de viviendas, y se prevé que para el año 2050, el 75 por ciento de la población total se concentrará en las ciudades.

Los desarrollos verticales son edificios que van desde tres niveles y representan un modelo de vivienda para las grandes ciudades, donde la gente quiere vivir cerca de sus lugares de trabajo.

La construcción de desarrollos mixtos es el futuro de la vivienda en nuestro país.  Estos complejos combinan en una misma edificación vivienda, oficinas y espacios comerciales, aseveró.

Con estos proyectos la calidad de vida puede mejorar ya que al contar con supermercado, bancos, cines y tiendas comerciales muy cerca no hay necesidad de trasladarse grandes distancias, lo cual mejora la movilidad de la ciudad y ahorra tiempo a quien habita en el desarrollo.

Actualmente son los jóvenes quienes se inclinan por esta opción de vivienda ya que facilita la vida..

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo