Las ventas de vivienda plus en CDMX siguen creciendo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Las ventas de vivienda plus en CDMX siguen creciendo
Las ventas de vivienda plus en CDMX siguen creciendo

Las ventas de vivienda plus en CDMX siguen creciendo

0
0

La oferta de vivienda residencial plus, con una estimación de más de 3 millones de pesos, progresó rápidamente en la Ciudad de México, la cual fue la entidad principal para el período enero-agosto de 2017, en contraste con el período 2016, y es que los especialistas señalan que invertir en el segmento residencial plus es útil si se realiza un análisis correcto.

Solo en la Ciudad de México se vendieron 2 mil 962 casas de hospedaje para el período enero-agosto de 2017, lo que significó una expansión de 38.8 por ciento, en contraste con un tiempo similar de 2016. Entonces esta ciudad concentra 37 por cada por ciento de las ofertas de alojamiento agregado de el fragmento para el período enero-agosto de 2017.

Las propiedades de este segmento siguen siendo una opción atractiva para las personas que desean hacer una aventura patrimonial, coinciden los especialistas. Las amenidades incluidas hacen que su valor sea más alta que su costo y tienen una aceptacion decente en el mercado.

Cabe destacar que la oferta de de vivienda nueva residencial y residencial plus alcanzó 5 mil 242 unidades en la Ciudad de México, mientras que los privados y privados además del alojamiento utilizado lograron las mil 351 casas de hospedaje en un estado similar.

La plusvalía de las propiedades en esta sección se encuentra en las proximidades de 5 y 7%. Asimismo, estas propiedades funcionan como un “escudo inflacionario” ya que el capital especulativo no pierde su poder de obtención

Sin embargo, para asegurar la recuperación de la inversión, los especialistas recomiendan cuidar aspectos como el momento de la compra, la ubicación, el diseño del desarrollo, el mercado y los costos asociados.. Por ejemplo, en el caso de que compre en preventa, obtendrá descuentos de hasta 15% de estimación disponible. Genera utilidades al venderlo casi desde que se termina la obra

La ubicación y las características del desarrollo son críticas, pues en el largo plazo determinarán la plusvalía de la propiedad. Una ubicación céntrica, en un área con equipamiento urbano, como centros comerciales, escuelas, hospitales, transporte público y vialidades principales. En caso de que se contrate un crédito hipotecario para adquirir la propiedad, los expertos recomiendan analizar la estructura de deudacapital y aportar un enganche que permita tener mensualidades por debajo de los precios de renta de inmuebles similares. A nivel nacional, la oferta de vivienda residencial plus  se ubicó en 8 mil 92 unidades, lo que implicó una expansión del 14 por ciento, en el período de enero-agosto de 2017, en comparación con un periodo similar de 2016.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *