LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO NUEVO – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO NUEVO
LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO NUEVO

LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN DEPARTAMENTO NUEVO

0
0

No necesita remodelaciones.

Aunque no hay departamentos perfectos, lo más probable es que al comprar un departamento nuevo no habrá necesidad de hacer remodelaciones a corto o mediano plazo.

Menor gasto en su mantenimiento

Las viviendas nuevas suelen ser más pequeñas que las antiguas y esto responde a hay menos integrantes en las familias. Un departamento nuevo de menor tamaño puede resultar conveniente y evitar costos mayores en su mantenimiento.

Usar materiales más eficientes.

Los departamentos nuevos suelen estar construidos con materiales más eficientes, y con algunas ecotecnias como el aprovechamiento de agua pluvial. También los nuevos diseños contribuyen con la eficacia del espacio y cuentan con instalaciones especiales.

Cuentan con servicios adicionales

Algunos de los nuevos desarrollos incluyen servicios como vigilancia y lobby. También ofrecen amenidades como roof garden, salón social, ludoteca, gimnasio, entre otros. Estas amenidades intentan dar respuesta a la nueva tendencia de tener más servicios cerca de casa.

Es más fácil obtener un crédito hipotecario

Otra de las ventajas es que con la compra de un departamento nuevo es más fácil conseguir un crédito hipotecario, ya que para un banco o institución crediticia es mejor garantía que un departamento usado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo