Las principales razones por las que los compradores de viviendas prefieren las viviendas nuevas en comparación con las usadas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Las principales razones por las que los compradores de viviendas prefieren las viviendas nuevas en comparación con las usadas
Las principales razones por las que los compradores de viviendas prefieren las viviendas nuevas en comparación con las usadas

Las principales razones por las que los compradores de viviendas prefieren las viviendas nuevas en comparación con las usadas

0
0

Los nuevos hogares de hoy ofrecen más beneficios que nunca. Aquí hay una lista rápida de las razones principales por las cuales muchos compradores de casas prefieren casas nuevas para casas usadas:

 

1) Todo nuevo, bajo garantía: una casa usada probablemente tiene productos agotados que pronto podrían necesitar ser reemplazados. Su nuevo hogar, y los productos que lo componen, son nuevos y están bajo garantía. ¿Cuál es el costo de reemplazar un techo, electrodomésticos, encimeras o un calentador de agua en una casa usada? Esos componentes de su nuevo hogar cuentan con los últimos diseños y materiales de construcción y le ofrecerán años de comodidad y diversión antes de necesitar un reemplazo.

2) Ahorro de energía y costos: las casas nuevas de hoy son mucho más eficientes que las casas construidas hace solo algunos años. Frente a las casas construidas hace diez o veinte años, se acabó el juego, una ventaja nueva.

3) Comodidad y calidad del aire interior: las casas nuevas de hoy en día cumplen con estrictas normas y códigos de energía que no existían en el pasado. Combinan la eficiencia energética de alto rendimiento con ventilación y filtración de aire de última generación. El resultado es todo el año, comodidad sin corrientes de aire y una mayor calidad del aire interior.

4) Mantenimiento bajo: hoy en día, los automóviles nuevos están diseñados por computadora y equipados con computadoras. Es por eso que realizan un rendimiento mucho más confiable que un automóvil que tiene 15 o 20 años. Los hogares son lo mismo. Las casas nuevas de hoy tienen planos de planta abiertos y techos altos que reflejan la forma en que vivimos hoy. También están hechos de productos de construcción de vanguardia que requieren menos cuidado y mantenimiento. ¿Otra ventaja? Los últimos sistemas y componentes de construcción están diseñados y diseñados para funcionar juntos.

5) Tecnología y diseño avanzados: es posible reemplazar todas las ventanas de panel único en una reventa con las actuales ventanas de alto rendimiento. También es posible agregar aislamiento a una casa usada. Sin embargo, es muy costoso reemplazar gabinetes y cubiertas anticuadas en un hogar usado, y aún no tendrá los techos altos que sueña en el primer piso de una casa de dos pisos.

6) Seguridad: Interruptores de circuito de última generación. Abrepuertas de garaje eléctrico. Hornos de alta eficiencia. Armarios, alfombras y pinturas que usan menos compuestos orgánicos volátiles, para que tu y tu familia puedan respirar mejor.

7) Ese nuevo sentimiento hogareño: un hogar usado era el sueño de otra persona, no el tuyo. Refleja sus elecciones y recuerdos familiares. Puede aprender a amar los artefactos de aguacate verde (y puede estar dispuesto a fregar encimeras manchadas o hornos incrustados con grasa y estufas) pero cada vez más personas prefieren esa sensación de nunca vivir.

Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que fue a una tienda departamental y seleccionó ropa usada? ¿O visitó a un concesionario de automóviles y pagó más por un automóvil usado que por uno nuevo?

Las casas nuevas ofrecen los últimos diseños, estilo, comodidad y calidad. Proporcionan un estilo de vida sin preocupaciones para que pueda disfrutar de su hogar, no trabajar en él. Comience a comprar ahora en NewHomeSource.com, el sitio web principal más grande y completo del mundo. Estarás contento de haberlo hecho.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo