Las plantas suculentas con forma de delfines son la tendencia más nueva para tu departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Las plantas suculentas con forma de delfines son la tendencia más nueva para tu departamento
Las plantas suculentas con forma de delfines son la tendencia más nueva para tu departamento

Las plantas suculentas con forma de delfines son la tendencia más nueva para tu departamento

0
0

¿Qué es lo que hace que las suculentas las hagan tan adictivas? Cada vez que vamos a un vivero, terminamos comprando una nueva planta suculenta, sin tener dónde ponerla. Nuestros balcones están alineados con ellos, la mesa de café tiene al menos tres, al igual que la mesa del comedor, y no nos permiten comenzar con nuestros aparadores. Las suculentas son una de las tendencias caseras más lindas que existen.

¿Sabías que además de venir en macetas con formas diferentes, en realidad hay diferentes tipos de suculentas? Una de las suculentas más populares es el sedum adolpii, pero hay más de 18 tipos de suculentas. Prepárate para enfrentar tu nueva obsesión: ¡el delfín suculento!

El suculento del delfín (conocido como el Senecio Peregrinus) es en realidad una polinización cruzada entre el Senecio Rowleyanus (también conocida como suculentas de perlas) y el Senecio Articulatus (el cactus del perrito caliente). Recibe el apodo de delfín porque las plantas parecen delfines que emergen del agua. Si planea obtener esto por sí mismo, y no del tipo falso, debe saber que tolera la sequedad, pero debe mantenerse lo suficientemente húmedo para que las hojas no empiecen a arrugarse. Solo necesita regar las suculentas de delfines una vez a la semana durante su temporada de crecimiento, pero solo una vez al mes durante su tiempo de inactividad (el invierno). Durante la temporada de crecimiento, también necesitan estar bajo la luz solar directa pero brillante.

Si ahora quieres redecorar todo tu apartamento con estas lindas suculentas cerca de cada ventana, estás de suerte. Puedes encontrar suculentas de delfines en Amazon.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo