Las personas de hoy prefieren vivir en departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Las personas de hoy prefieren vivir en departamento
Las personas de hoy prefieren vivir en departamento

Las personas de hoy prefieren vivir en departamento

0
0

A la hora de decidir si prefieren vivir en un departamento o una casa, a muchas personas les surge esa pequeña duda. Sin embargo un estudio muestra que hoy en día las personas prefieren vivir en un departamento ya que les presenta más beneficios y facilidades. El mismo estudio nos muestra las ventajas y desventajas de ambos.

Ventajas y desventajas de vivir en un departamento

Ventajas

Como es fácil de imaginar la ventaja fundamental  del departamento para las personas es la seguridad, tanto para tu familia cuando están en casa, como para tu departamento cuando te encuentras fuera, los vecinos son la mejor arma ya que siempre estarán allí y nadie tratará de entrar en tu casa si hay vigilancia como con las que contamos en #GrupoROUZ.

Al hablar de gastos de mantenimiento un departamento presenta una gran ventaja, ya que normalmente los edificios cuentan con su propio servicio de mantenimiento al igual que con los gastos de las zonas verdes.

Desventajas

Las desventajas de vivir en un departamento  que los encuestados señalan es el espacio con el que contaras no tendrás el espacio de almacenamiento que tendrías en una casa. Pero hoy en día no parece tan importante, ya que las familias de hoy en dia se han ajustado al tamaño de ellos.

Ventajas y desventajas de vivir en una casa independiente

Ventajas

El vivir en una casa presenta la ventaja de tener a los vecinos más lejos.y tampoco tendrás problema con los ruidos molestos y podrás entrar y salir a la hora que quieras sin problemas.

Desventajas

Al vivir en una ciudad como la CDMX es imposible hoy en día una casa en una zona céntrica que esté dentro de tus posibilidades económicas, puede que tengas algún que otro problema con la seguridad de la misma. Es verdad que tendrás mucho espacio, pero esto conlleva que en cuánto más espacio tengas, necesitarás más dinero para el mantenimiento, desde la limpieza hasta los arreglos de cosas que se rompen.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo