Las mejores zonas en la Ciudad de México para vivir. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Las mejores zonas en la Ciudad de México para vivir.
Las mejores zonas en la Ciudad de México para vivir.

Las mejores zonas en la Ciudad de México para vivir.

0
0

Las mejores zonas para adquirir un inmueble, ya sea por su posicionamiento o por la reputación.

San Ángel

Es una de las zonas más exclusivas de la CDMX, conserva un estilo lujoso, antiguo y colonial. Sus calles empedradas y silencio hacen que sea una opción para vivir. Además, cuenta  con comercios, restaurantes, museos y transporte público.

Escandón

La colonia se divide en dos: Escandón I y Escandón II, abarca desde Avenida Patriotismo, Tacubaya, Viaducto Pte. Miguel Alemán y Condesa. Esta colonia tiene cerca sitios de alta demanda como Roma, Nápoles y del Valle. Pero, sobre todo, cuenta con varios servicios y comercios en los alrededores. Ideal para comprar un inmueble.

Portales

La colonia Portales es de las más buscadas en la CDMX para la compra de inmuebles. Está dividida en tres secciones y rodeada por Avenidas importantes como Av. Río Churubusco, División del Norte, Miguel Laurent, Calz. De Tlalpan, Av. Plutarco Elías Calles, Eje 7A Emiliano Zapata y Víctor Hugo.

Lo mejor de todo es que tiene cercana estaciones de metro, en especial la de la línea azul y la dorada.

Roma

Ya sea la norte o la sur, esta colonia tiene lujosas mansiones, casas antiguas y con diversos sitios de entretenimiento, restaurantes, cultura y centros comerciales. Colinda con la Avenida Chapultepec y la Colonia Juárez; al oriente, Avenida Cuauhtémoc y la Colonia Doctores; al sur, el Viaducto Miguel Alemán.

Polanco y Nuevo Polanco

Polanco tiene mucha diversidad cultural gracias a descendientes de españoles, libaneses y judíos. Además es un lugar rodeado de mucho lujo, centros comerciales, galerías, museos, embajadas y restaurantes; así como empresas para no trasladarse por dos horas a tu trabajo.

Te invitamos a conocer nuestros desarrollos en la Colonia Portales y Frontera Polanco.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo