Las 7 mejores razones para vivir en Damasco 55 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos Las 7 mejores razones para vivir en Damasco 55
Las 7 mejores razones para vivir en Damasco 55

Las 7 mejores razones para vivir en Damasco 55

0
0

¡Esta primavera puedes mudarte a Damasco 55!

Ya construido, este es el edificio residencial de la inspiradora revitalización de Grupo ROUZ para la zona. Damasco 55 tiene 3 pisos, por lo que es el edificio más acogedor que pueda imaginar.

La demanda de vivir, trabajar y jugar en la revitalizada colonia Romero Rubio. No es muy común tener un edificio ya construido antes de que llegue al mercado, pero Grupo ROUZ lo está haciendo, y estamos seguros de que Damasco 55 tendrá el mismo éxito que la muy respetada gama de departamentos de la constructora.

Es bastante obvio por qué Damasco 55 es tan deseable, pero en Grupo ROUZ creamos esta lista Top 7 en caso de que seas nuevo en la revitalización de la colonia Romero Rubio:

  1. Ubicación. Damasco 55 estará rodeado de supermercados y plazas comerciales, colocando a los propietarios justo en el medio de la acción en este enérgico vecindario.
  2. Arquitectura sobresaliente y vistas impresionantes. Damasco 55 está diseñado para aprovechar al máximo su ubicación y altura. Los propietarios de los departamentos disfrutarán de las vistas a través de amplios ventanales que invitan a grandes cantidades de luz natural a llenar los hermosos espacios de la vivienda.
  3. Valor inmejorable. Los precios comenzarán desde un increíble $ 1,995,000 con departamentos en Damasco 55 que van desde los 65 metros cuadrados hasta los 71 metros cuadrados  de dos habitaciones.
  4. La propiedad de vivienda es más fácil. Los compradores pueden aprovechar el uso de cualquier crédito hipotecario. Simplemente pague $ 100,000 con el Acuerdo de compra y venta, y luego el resto a la hora de la escrituración.
  5. Mudate ya mismo. La construcción está lista en Damasco 55, lo que brinda a los propietarios la confianza de que Grupo ROUZ entregará su casa a tiempo.
  6. Tranquilidad. Grupo ROUZ es uno de los constructores / desarrolladores preeminentes de México y ha construido más de 260 desarrollos nuevos en el área metropolitana de CDMX durante más de 20 años.. Comprometido con sus clientes, Grupo ROUZ ofrece programas innovadores que ayudan a las personas a lograr la propiedad de la vivienda, defiende las iniciativas del vecindario que mejoran la calidad de vida de los residentes.
  7. Demanda. El momento de poner su nombre en la lista de Damasco 55 es AHORA. Para registrarse, visita www.rouz.com.mx o llame al 55233333.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *