Las 5 cosas que debes hacer en tu nueva cocina antes de desempacar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Las 5 cosas que debes hacer en tu nueva cocina antes de desempacar
Las 5 cosas que debes hacer en tu nueva cocina antes de desempacar

Las 5 cosas que debes hacer en tu nueva cocina antes de desempacar

0
0

Prepararse para mudarse es lo peor, y la cocina puede ser el espacio más complicado de toda su casa debido a todos esos artículos pequeños y frágiles que tiene que envolver y contener cuidadosamente. Por otro lado: desempaquetar en la cocina nueva (siempre que nada esté roto) es casi lo mejor.

Comenzar de nuevo en un lugar nuevo es una oportunidad para realmente hacer que ese espacio funcione para usted. ¡Entonces, antes de desempacar, haz estas cinco cosas para asegurarse de que está aprovechando al máximo!

 

  1. Limpia todas las cosas.

Ahora es el momento de limpiar los estantes y limpiar el interior de los gabinetes. Aunque esto generalmente se hace antes de que te mudes, cada vez que me mudo a un lugar nuevo, siempre ha habido algún objeto al azar en la cocina, como jarrones viejos y especias en lo profundo de los armarios, o rastros de plagas muertas. (En realidad, todos estaban en el mismo departamento).

El punto es que probablemente nunca más te será tan fácil limpiar los estantes nuevamente, ¡así que hazlo a fondo ahora! Lo mismo ocurre con los pisos, ventanas, dentro y detrás de los electrodomésticos, etc. Es bueno comenzar con una pizarra nueva.

  1. Piensa dónde irá todo.

Tome una pila de notas adhesivas y camine alrededor de la sala para etiquetar los estantes, los gabinetes y los cajones para descubrir dónde colocará todo. Si solo abres las cajas y guardas las cosas, es probable que te vuelvas a empezar de cero en unos meses, ¡y nadie quiere organizarse dos veces si no es necesario! Tómese el tiempo ahora para ser estratégico, considere su triángulo de trabajo y planifique.

  1. Ajusta los estantes.

¡Una vez que sepas dónde irán, ajusta los estantes para asegurarse de que tu plan funcione! Esta es otra tarea más fácil antes de poner algo en un estante. Si sabe que tiene un par de jarrones altos, grandes aceites de cocina o cajas de cereal de tamaño grande, cree un espacio para ellos.

  1. Alinea los estantes y los cajones.

Mucha gente está dividida sobre si les gusta el papel para estantes y los forros de los cajones, pero si vas a usar uno, cómpralo ahora y ponlo en su lugar antes de colocar algo adentro. Si vas a hacer el truco de papel encerado de la parte superior del gabinete, hazlo ahora, también, mientras esté tan limpio como siempre.

  1. Construye una caja de probables.

Mientras desempaqueta, coloque las cosas que no está seguro en una caja lateral. Lo ideal sería que desista mientras empacaba, pero solo porque se haya mudado no significa que deba tener una casa en su nuevo lugar. Aguarde esta caja tal vez por unos meses y vea lo que sucede, tal vez saque todo, poco a poco, o tal vez nunca más piense en esos artículos. Si esto último sucede, ¡done la caja y se habrá ahorrado el paso de decluttering más adelante!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *