Las 10 mejores cosas que debes hacer si vives cerca de Polanco – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Las 10 mejores cosas que debes hacer si vives cerca de Polanco
Las 10 mejores cosas que debes hacer si vives cerca de Polanco

Las 10 mejores cosas que debes hacer si vives cerca de Polanco

0
0

De moda y de lujo, Polanco es uno de los barrios más populares de la Ciudad de México. Famosa por sus tiendas y restaurantes, Polanco también está llena de cultura e historia. Escogemos los 10 must-dos mientras estás en la zona.

Plaza uruguay

Plaza Uruguay es un pequeño parque arbolado en medio de Polanco, un lugar relajante que es perfecto para tomar un descanso de la bulliciosa ciudad. Dentro de la Plaza Uruguay, puedes encontrar una estatua de bronce del General José Artigas, un dignatario de Uruguay. Montevideo donó la estatua al parque, dándole así su nombre.

 

MUSEO SOUMAYA

El Museo Soumaya contiene la colección privada de arte, escultura y otros artículos del multimillonario mexicano Carlos Slim. Pintores como Picasso, Renoir, Dali, Van Gogh y muchos artistas mexicanos destacados aparecen en la exposición. La colección de más de 66,000 piezas se ha dividido en dos edificios debido a la gran cantidad de artículos; una en la Plaza Loreto, que es en sí misma una impresionante pieza de arquitectura moderna, y la otra en la Plaza Carso.

Museo Soumaya, Miguel de Cervantes Saavedra 303, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, +52 55 1103 9800

 

Tianguis

Tianguis es el nombre azteca que se le dio a los mercados callejeros semanales, y aún se usa en la actualidad. La idea de un mercado temporal que se establece semanal o mensualmente es uno que se remonta a la historia de México y sigue siendo una parte importante de la cultura mexicana. Hoy en día, los tianguis están llenos de frutas y verduras frescas, tacos y otros bocadillos mexicanos, lo que proporciona una manera fácil para que los turistas prueben los sabores del México moderno y se sumergan en una auténtica escena local.

Lincoln Park, Emilio Castelar 163, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, +52 55 1295 3434

 

El museo de antropología

El Museo de Antropología es el museo más visitado del país, con una de las colecciones más grandes del mundo de artefactos mayas, desde el México precolombino y las civilizaciones prehispánicas hasta la época de la conquista española. El museo está ubicado en un edificio diseñado por Pedro Ramírez Vázquez en 1963; Una pieza de arte arquitectónico en sí. Una sola columna soporta el famoso techo sombrilla, que simboliza los tres símbolos prehispánicos importantes de un árbol mitológico, águilas y jaguares.

Museo Nacional de la Antropología, Avenida Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi S / N, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, +52 55 4040 5300

 

Los restaurantes

La gastronomía y la gastronomía son una gran parte de la imagen de Polanco y aquí se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes de México y de América Latina, como los famosos Pujol y Quintonil.

De compras en la Avenida Presidente Masaryk

Considerado como los Campos Elíseos de México, la Avenida Presidente Masaryk es famosa por ser una de las calles comerciales más caras y más populares del país. Es el ambiente cosmopolita de este bulevar lo que ha ayudado a Polanco a consolidar su reputación como un área de lujo. Un paseo por la avenida es una oportunidad para comprar las mejores marcas mexicanas e internacionales, aunque a un precio.

Avenida Presidente Masaryk, Emilio Castelar, Polanco, Ciudad de México, México

 

Teatro telcel

Este sofisticado y elegante teatro es la adición más reciente de Polanco a su escena creativa, que apoya el arte y la cultura en todas sus formas. A seis pisos bajo tierra encontrará el auditorio mejor equipado de América Latina, con un avanzado sistema de sonido para que todo el escenario pueda escucharse desde cualquier punto de la audiencia como si estuviera a solo seis metros de distancia. Con sus plataformas y terrazas, la arquitectura del teatro recuerda a los antiguos templos aztecas.

Teatro Telcel, Miguel de Cervantes Saavedra, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, +52 55 5207 1498

 

Calzada de los poetas

Ubicado en el Bosque de Chapultepec, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, está Calzada de los Poetas. Esta es una hermosa pasarela dedicada a 10 de los poetas y escritores nacionales más famosos. Las hermosas plantas y el tranquilo entorno natural se suman a la magia de la caminata, que está llena de lo mejor de la cultura, historia y poesía de México.

Calzada de los Poetas, Bosque de Chapultepec, Ciudad de México, Distrito Federal, México

La Galería Rufino Tamayo

La Galería Rufino Tamayo ofrece arte contemporáneo dentro del Bosque de Chapultepec. Su fundador, Rufino Tamayo, un artista mexicano, abrió el museo en 1981 para mostrar las grandes obras de artistas modernos como Picasso y Fernand Léger. Esta galería fue la primera de su tipo en construirse con fondos privados en México, y ahora es operada por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Museo Rufino Tamayo, Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México, +52 55 4122 8200

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *