Lámparas de mesa de inspiración retro – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámparas de mesa de inspiración retro
Lámparas de mesa de inspiración retro

Lámparas de mesa de inspiración retro

0
0

Si eres un fanático retro, si no puedes vivir sin la decoración y los elementos modernos de mediados de siglo en tu hogar, ¡esta serie de lámparas te sorprenderá de inmediato ya que se trata de retro!

Studio Más, conocido por diseñar productos y muebles que son simples pero únicos, acaba de lanzar su último: Lamp Más. Lamp Más se inspiró en el comportamiento analógico y el color y la forma retro, y está diseñada para tener un hermoso equilibrio entre el interruptor de tiro y el cuerpo de la lámpara.

También puede notar la inspiración de Alexander Calder, conocido por crear esculturas móviles y móviles que fueron inspiradas por Mondrian. Studio Más reinterpretó sus ideas y trabaja con iluminación, diseñando Lamp Más con líneas de cuerpo negras e interruptores circulares de colores. ¡Seguro que hará que la vida de las personas sea más hermosa y sus interiores super especiales!

Estas lámparas harán un acento pegadizo en un interior neutro con su toque colorido o en un colorido con formas y líneas en negrita. ¡Haga una declaración con una o varias lámparas preciosas eligiendo su forma y apariencia perfectas y su decoración obtendrá personalidad de una vez!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo