Lámparas colgantes Mila inspiradas en perlas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámparas colgantes Mila inspiradas en perlas
Lámparas colgantes Mila inspiradas en perlas

Lámparas colgantes Mila inspiradas en perlas

0
0

Seguimos compartiendo lámparas increíbles y audaces que lograrán cambiar el interior de tu departamento de inmediato, que traen no solo luz sino también un toque de decoración interesante. La pieza de hoy es la lámpara de suspensión Mila del diseñador canadiense Matthew McCormick.

Estas lámparas colgantes que tienen esferas de vidrio parecidas a perlas equilibradas dentro de marcos de metal ovalados; combinan dos formas geométricas en lo que McCormick llama un “equilibrio perfecto”. Los difusores esféricos de vidrio soplado a mano de las lámparas están suspendidos en latón, cobre y satén negro o marcos de metal blanco texturizado de diferentes longitudes. Para crear una forma lo más minimalista posible, McCormick diseñó las lámparas para que todos los cables y la tecnología se encuentren perfectamente ocultos dentro de los marcos.

Mila puede suspenderse individualmente o en grupos para convertirse en la pieza central de cualquier espacio. El efecto de luz suave de las lámparas de cristal está diseñado para reproducir el reflejo de las perlas orgánicas, la forma general se inspiró en una futura madre sosteniendo su vientre. Estas líneas suaves y formas garantizan un aspecto elegante y un suave brillo para la comodidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo