Lámparas colgantes Chrona con una apariencia futurista – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámparas colgantes Chrona con una apariencia futurista
Lámparas colgantes Chrona con una apariencia futurista

Lámparas colgantes Chrona con una apariencia futurista

0
0

Vemos más y más luces y lámparas únicas que realmente hacen una declaración en cualquier espacio, y la pieza que estamos compartiendo hoy tampoco te decepcionará.

Chrona de Graypants está inspirada en la envoltura fosforescente que rodea las estrellas que brillan en el cielo nocturno. Es una lámpara colgante que proporciona un brillo cálido y sutil diseñado para animar cualquier interior. Cada pieza está hecha de un combo de latón hilado y acrílico difuso, que le da un aspecto un tanto futurista. Chrona está disponible en una variedad de dimensiones que van desde seis a 17 pulgadas; también hay una versión de color plateado, también.

Con una variedad de configuraciones en orientaciones horizontales y verticales, las lámparas colgantes de Chrona se pueden agrupar para crear constelaciones asombrosas o colgar de forma individual para acentuar cualquier espacio, desde una cocina hasta un dormitorio, en muchos estilos, desde el contemporáneo hasta el industrial. Dirígete al sitio de Graypants para ver el increíble video de cómo lucen estas luces en la oscuridad, es realmente cósmico y sorprendente.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *