Lámparas colgantes Anoli inspiradas por gotas de lluvia – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámparas colgantes Anoli inspiradas por gotas de lluvia
Lámparas colgantes Anoli inspiradas por gotas de lluvia

Lámparas colgantes Anoli inspiradas por gotas de lluvia

0
0

¿Necesita un par de elegantes lámparas colgantes modernas? ¡No hay problema! El singular genio de Anoli, un hermoso colgante de caída de Nuura Lighting de Dinamarca, es que sintetiza la idea de la calidez y la luz con la forma icónica y cautivadora de una gota de lluvia.

Las lámparas están inspiradas en gotas silenciosas en un día lluvioso y en la luz nórdica única que se combinan de forma más elegante para crear una apariencia y un aspecto impecables. Nuura se basa en la naturaleza única de la luz en el clima rarificado de Escandinavia, y Anoli ejemplifica esto maravillosamente: una calidez parpadeante en medio de la oscuridad y la poca luz de los inviernos prolongados de Dinamarca.

Anoli se puede especificar en cualquier cantidad de combinaciones, desde colgantes sencillos y elegantes hasta constelaciones agrupadas en una lámpara convincente. Anoli está hecho de metal y vidrio soplado a la boca. Puede especificarse a medida para proyectos grandes y locales residenciales, y colgarse como una sola luz o en grupos. Su aspecto moderno y bastante lacónico lo ayuda a integrarse fácilmente en cualquier espacio contemporáneo.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo