Lámpara Vole interactiva inspirada por el viento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara Vole interactiva inspirada por el viento
Lámpara Vole interactiva inspirada por el viento

Lámpara Vole interactiva inspirada por el viento

0
0

Los muebles y lámparas interactivos son un nuevo nivel de artículos que no solo son funcionales, sino que también son interesantes, son temas de conversación. ¿Te gustan los diseños interactivos? Si lo haces, ¡seguro que también amas esta lámpara!

Los diseñadores de la lámpara Volé, MOAK Studio, lo describieron mejor cuando dijeron que el viento como “el motor de la naturaleza”. Es cierto que el viento puede ser tan funcional como feroz, y este diseño es ejemplar de esa noción. Más aún, es un recordatorio del poder que utilizamos como personas.

Aprovecha la energía eólica producida por el usuario que puede soplar (o hacer girar manualmente) su turbina montada en la parte superior. Al girar, la fuente de luz se activa y un brillo suave ilumina el cuerpo translúcido. En una mezcla artística de vidrio, madera y cobre, ¡es una fuente de luz tanto práctica como una declaración! Tal lámpara no solo agregará luz suave al espacio, sino que también lo decorará de una manera única.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo