Lámpara Monje Geométrica De Madera Y Concreto – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara Monje Geométrica De Madera Y Concreto
Lámpara Monje Geométrica De Madera Y Concreto

Lámpara Monje Geométrica De Madera Y Concreto

0
0

Los productos de inspiración geométrica tienen un estilo contemporáneo y una personalidad distinta, y el estudio SKELD de The Monk by Kiev es un ejemplo perfecto.

Su silueta es reconocible al instante, aunque puede tomar algunos minutos para hacer la conexión, ya que las formas se han estilizado en un diseño abstracto. La pieza realmente recuerda al famoso maestro Jedi verde, Yoda, y le da al producto un toque de ambigüedad y acentúa la conexión de la silueta con una estructura arquitectónica relacionada, la abadía.

Las dos secciones de la lámpara están hechas de concreto y fresno, en un magnífico contraste de tonos y texturas; Un simple botón de metal y un cable de alimentación textil completan el aspecto minimalista. Me encanta la idea de usar materiales de contraste y la durabilidad de esta lámpara. Una lámpara de este tipo con un personaje se verá muy bien en interiores masculinos, en espacios sombríos y oscuros, en casas industriales y minimalistas.

Al igual que todos los productos de SKELD Design, The Monk está diseñado y ensamblado a mano en el taller de la compañía, con cada lámpara hecha a pedido, por lo que puede intentar cambiar su apariencia o color un poco.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo