Lámpara moderna interactiva con piedras de mármol – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara moderna interactiva con piedras de mármol
Lámpara moderna interactiva con piedras de mármol

Lámpara moderna interactiva con piedras de mármol

0
0

Los muebles interactivos, la decoración y los accesorios no solo son muy llamativos, ¡son excelentes para iniciar conversaciones! La pieza que estamos compartiendo hoy seguramente te involucrará en alguna actividad y les dará a ti y a tus invitados un poco de diversión.

Esta lámpara creativa del diseñador Simon Evrard es una pieza increíble con una forma llamativa y atrapante. El diseño simple se basa en la interacción táctil humana para ajustar la altura de las lámparas. Las piedras de mármol se apoyan en dos bandejas metálicas, una de las cuales está montada sobre la pantalla y la otra sobre el soporte; al transferir las piedras de la bandeja que se encuentra por encima de la pantalla de la lámpara a la bandeja superior, la luz subirá suavemente. Es esta característica la que le da a la lámpara su forma distintiva y robadora de atención que se convertiría rápidamente en una característica dentro de cualquier habitación.

La base de mármol planta esta lámpara similar a una escultura en el suelo y el tubo de metal contrastante hace una declaración audaz a la vez que se mantiene elegante. ¡Petits poids es un método verdaderamente hermoso para iluminar la habitación! Inspírate y compra esta lámpara para tu propio espacio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo