Lámpara fascinante y magnética de Enso – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara fascinante y magnética de Enso
Lámpara fascinante y magnética de Enso

Lámpara fascinante y magnética de Enso

0
0

Las lámparas y las luces han dejado de ser las fuentes de luz habituales hace mucho tiempo y ahora son parte de la decoración, a veces incluso una declaración y una pieza central de todo el espacio. Agregando a su estilo, puliendo su decoración, crean un ambiente y un estado de ánimo como ningún otro elemento. ¿Buscando una sola pieza para su vivienda? La luz que estamos compartiendo hoy puede ser la pieza especial que está buscando.

La lámpara Enso de Maysam Khankeshlou y Mohammad Amin Abbasszadeh aturde con su forma única de ajustar el ángulo de la fuente de luz. El diseño minimalista de la lámpara de pie consiste en una base, un cuello, una unidad de luz que se mueve libremente y un anillo magnético fascinante. El usuario puede mover la fuente de luz manualmente a cualquier ángulo en el anillo de hierro que se duplica como una especie de sombra. Las sombras y las vigas resultantes crean arcos y formas dinámicas que son tan fascinantes como la lámpara en sí. Al involucrar a las personas para que toquen y cambien la iluminación, también pretende formar una conexión más profunda con el usuario. El diseño minimalista pero audaz de seguro llamará la atención en cualquier espacio.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *