Lámpara de pie de macarrón inspirada en postres de colores – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara de pie de macarrón inspirada en postres de colores
Lámpara de pie de macarrón inspirada en postres de colores

Lámpara de pie de macarrón inspirada en postres de colores

0
0

Hace tres años, la diseñadora española Silvia Ceñal introdujo la lámpara colgante Macaron, una hermosa pieza de dulce, dulce, dulce francés conocido como macarons. ¡Ahora ella continúa la colección con una versión de piso de la misma lámpara, que no es menos atractiva y linda!

La golosina está hecha de ingredientes simples y siguiendo esa misma idea, Ceñal combinó materiales simples para crear las lámparas. Al igual que el colgante, el diseño inspirado en el postre combina materiales simples, como madera y cuerda, con las proporciones adecuadas para crear una personalidad viva.

El marco de madera brinda una sensación de calidez, mientras que el cordón roscado le da un toque divertido a través del color y la textura. El cordón, que enlaza entre las dos piezas de madera, le da un toque de originalidad con su textura y color. Sucede lo mismo cuando se trata del macaron con diferentes sabores que se combinan perfectamente en él. La lámpara de pie Macaron está disponible en dos tamaños y en cinco colores de cable: negro, blanco, azul, rojo y amarillo.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *