Lámpara de flamingo divertida y caprichosa ‘I am Cutie’ – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara de flamingo divertida y caprichosa ‘I am Cutie’
Lámpara de flamingo divertida y caprichosa ‘I am Cutie’

Lámpara de flamingo divertida y caprichosa ‘I am Cutie’

0
0

Si te encantan los muebles bonitos, si quieres agregar un toque peculiar a tu espacio y no sabes cómo hacerlo, ¡tengo una idea brillante! El joven diseñador de productos de Seúl Sang Il ha creado “I am Cutie”, una lámpara minimalista que, como sugiere Il, va a ser tu lindo socio de negocios. La pieza parece un flamenco de metal y plástico.

El flamenco puede servir como un accesorio de luz, así como una mesa o un mini gabinete; si quitas la pantalla, se ve una bandeja que puede estar cubierta con una tapa. Por lo tanto, hay varias versiones disponibles para transformar su lámpara. Esta es una pieza divertida que se puede usar en cualquier habitación de su hogar donde se adapte, lo recomiendo encarecidamente para un dormitorio infantil, un armario, un rincón de maquillaje, un baño o para agregar un toque extravagante a cualquier espacio que desee. . ¡Elija su pequeña pieza de flamenco y añada un toque de diversión al espacio!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo