Lámpara de cactus LED caprichosa y juguetona – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara de cactus LED caprichosa y juguetona
Lámpara de cactus LED caprichosa y juguetona

Lámpara de cactus LED caprichosa y juguetona

0
0

¿Falta verano y calor? Esta lámpara te lo recordará y hará que tu espacio sea más alegre y juguetón. El Cactus es una lámpara decorativa que parece un cactus de verdad! Pero lo curioso es que no es una lámpara con forma de cactus, es una lámpara que presenta una luz con forma de cactus.

Las lámparas están diseñadas por la marca Popup Lighting, con sede en Tel Aviv, que fue creada por el diseñador Chen Bikovski. Cada lámpara de cactus viene con 3 insertos diferentes en forma de cactus. La lámpara está hecha de fundición de plástico con una luz LED. Tiene 10 cm de largo x 10 cm cuando está apagado. Cuando las luces están encendidas, se convierten en 40 cm x 10 cm de luz y brillo. Incluso puede ser elegante y optar por una versión de aluminio. Lo bueno es que la lámpara en sí es bastante pequeña y no ocupa mucho espacio.

Si te gusta la decoración con temática del desierto, si te estás perdiendo el verano o simplemente no eres bueno para cultivar nada, las lámparas de cactus son una buena idea. ¡Apresúrate a comprar estos tíos y consigue una única lámpara para arreglar tu espacio o crear un arreglo completo de tres!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo