Lámpara colgante plegable geométrica inspirada en Origami – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara colgante plegable geométrica inspirada en Origami
Lámpara colgante plegable geométrica inspirada en Origami

Lámpara colgante plegable geométrica inspirada en Origami

0
0

La decoración geométrica es extremadamente popular, y si desea agregar una sensación vanguardista a su interior, ¡tengo un artículo brillante para usted! La lámpara colgante Fold es una pieza inspirada en el origami y definitivamente hará que tu espacio esté de moda.

The Fold usa geometría repetitiva para hechizarlo e hipnotizarlo. Hecho de lana, la estructura utiliza una serie de pliegues y pliegues para crear un diseño que se ve impresionante independientemente de si la luz está encendida o no, por lo que es una pieza decorativa en el día, y una fuente de luz absolutamente hermosa después del atardecer.

Esta es una pieza perfecta para hogares minimalistas y contemporáneos, ya que fácilmente hará una declaración elegante. La lámpara está disponible en tres tonos pastel, y la lana que hemos mencionado no es habitual, es el resultado de varios años de experimentación y desarrollo, por lo que es un híbrido único de la artesanía artesanal y la innovación de la fibra. La lámpara también absorbe los sonidos, lo que la convierte en una pieza ideal para su lugar de relajación o lectura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo