Lámpara colgante Amisol que no ocupa mucho espacio – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara colgante Amisol que no ocupa mucho espacio
Lámpara colgante Amisol que no ocupa mucho espacio

Lámpara colgante Amisol que no ocupa mucho espacio

0
0

Seguimos compartiendo más y más lámparas interesantes para interiores de todo tipo. Hoy vamos a contarle una opción muy inusual para espacios minimalistas, Amisol de Daniel Rybakken para Luceplan.

La Amisol es una lámpara colgante grande que en realidad ocupa una cantidad mínima de volumen físico. La iluminación está formada por una gran lámina de película blanca traslúcida o una membrana de espejo metalizado que se ha estirado dentro de su marco circular y una fuente de luz que proyecta luz sobre el disco para difundir la luz o reflejarla. Dos barras delgadas conectan los elementos entre sí. Para girar el disco en ángulo, solo necesita modificar la longitud y los puntos de conexión de los dos cables de soporte. La pieza está disponible con discos metálicos dorados y plateados para combinar con su espacio.

Equilibrando la proporción y la forma con un enfoque minimalista, el Amisol es adecuado tanto para uso residencial como para los sectores contract y de hospitalidad. ¡Inspírate y cuelga un par de ellos en tu hogar!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo