Lámpara colgante 3D que se atenúa con un giro – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara colgante 3D que se atenúa con un giro
Lámpara colgante 3D que se atenúa con un giro

Lámpara colgante 3D que se atenúa con un giro

0
0

La impresión en 3D nos sigue sorprendiendo: ¡se pueden imprimir tantos artículos! Hoy compartimos una lámpara colgante impresa en 3D llamada la lámpara colgante Twist de OliveBird y presenta un diseño de hoja que permite el control manual de la iluminación con un simple giro.

El ADN impreso en 3D de Twist da como resultado un acabado de plástico de nailon negro ligeramente arenoso y mate, una textura de agarre que beneficia el diseño de ajuste de giro. La cantidad de luz se ajusta elevando el anillo inferior hasta que esté en contacto con el anillo superior, luego, cada uno girado en direcciones opuestas para abrir o cerrar el diseño de pantalla de tejido. Una vez que se alcanza la cantidad de luz deseada, los anillos se separan para bloquear la pantalla en su lugar. Este es un diseño muy funcional, ideal para espacios contemporáneos y para quienes aman cambiar objetos de vez en cuando.

The Twist es uno de los varios diseños en 3D creados por Evan Gant que se venden a través del mercado en 3D, Shapeways, e incluyen un diseño de colgante impreso en 3D más simple pero elegante sin el mecanismo de torsión.

 

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo