Lámpara Bicoca Para Ofrecer Iluminación – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Lámpara Bicoca Para Ofrecer Iluminación
Lámpara Bicoca Para Ofrecer Iluminación

Lámpara Bicoca Para Ofrecer Iluminación

0
0

La lámpara Bicoca de la marca barcelonesa Marset nace con el optimismo de iluminar la vida y acompañar los buenos momentos, donde quiera que vaya.

Diseñado por el diseñador belga Christophe Mathieu para Marset, el Bicoca presenta una base cilíndrica que se estrecha hacia un punto triangular en la parte superior como un lápiz. La pantalla de forma circular descansa en la parte superior y gira para ofrecer iluminación en diferentes direcciones. Esta nueva lámpara portátil, colorida y liviana, proyecta una luz íntima que agrega calidez a todos sus espacios personales.

La lámpara tiene un regulador de intensidad para cambiar los niveles de iluminación de la bombilla LED, así como para ahorrar energía del dispositivo que funciona con batería. La carga de la batería demora 10 horas y durará 20 horas por trimestre, 10 horas a media potencia y cinco horas a plena potencia. La bicoca viene en seis colores diferentes, incluido el blanco, el azul antracita, el azul claro y el vino tinto, para adaptarse a una variedad de interiores y estilos. ¡Inspírate y obtén un par de lámparas giratorias cómodas y frescas para ti!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo