La vivienda impulsa a México – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar La vivienda impulsa a México
La vivienda impulsa a México

La vivienda impulsa a México

0
0

El sector de la vivienda llega al final del mandato presidencial de EPN consolidado como uno de los factores más importantes dentro del engranaje de la económica mexicana. En los últimos años, la industria ha tomado una dinámica relevante, situación que le ha permitido posicionarse como un motor del mercado interno y una de las piezas angulares que ha impulsado el desarrollo del país.

La industria en su conjunto arriba a este fin de sexenio con una cara distinta a lo que se vio en 2012. A punto de concluir la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el sector de la vivienda destaca por su solidez y diversificación, así como la coordinación que se ha consolidado entre sector público y privado. Aunado a lo anterior, en el panorama se cuenta con instituciones y empresas fuertes y variadas, que inyectan velocidad y estabilidad al tren de la vivienda.

Para dimensionar la relevancia del sector, es preciso recordar que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en 2016, esta industria aportó 6% al Producto Interno Bruto Nacional (PIB) y generó casi 3 millones de plazas laborales.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *