La venta de vivienda en la CDMX corresponde al 49% – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar La venta de vivienda en la CDMX corresponde al 49%
La venta de vivienda en la CDMX corresponde al 49%

La venta de vivienda en la CDMX corresponde al 49%

0
0

La venta de vivienda nueva en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se mantiene fuerte en el segundo trimestre del año comparado con el periodo inmediato anterior, revelan datos del Informe de Conyuntura Inmobiliaria de Tinsa Research.

La cifra de unidades vendidas en el periodo de referencia es de 7,087, donde 49% corresponde a la Ciudad de México y el 51% restante a municipios conurbados del Estado de México y de Hidalgo.

Contra el primer cuarto del año, el stock y el número de proyectos en venta crecieron 0.9% y 6.6%, de manera respectiva. El precio por metro cuadrado subió 4.5 por ciento.  

En la comparación anual, no hubo variación prácticamente. En el segundo trimestre de 2017 se vendieron 1,085 viviendas.

Por segmentos, cuatro rubros registraron crecimiento contra el mismo trimestre del año anterior. Las ventas en el segmento popular crecieron 33%; en el tradicional crecieron 1.8%; el medio subió 25.54%, y el residencial, 0.5 por ciento.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo