La silla Karekla hace que la madera contrachapada sea cómoda – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas La silla Karekla hace que la madera contrachapada sea cómoda
La silla Karekla hace que la madera contrachapada sea cómoda

La silla Karekla hace que la madera contrachapada sea cómoda

0
0

La madera contrachapada no es el material más cómodo para sentarse, pero es posible hacerlo más cómodo. ¿Cómo? El diseñador Phebos Xenakis sabe cómo hacer eso.

El Karekla (en griego para ‘silla’) emplea un buen truco para hacer que la madera contrachapada se doble literalmente a tus demandas. Con una serie de cortes verticales y un soporte en la base, el Karekla se ve plano antes de sentarse sobre él, y cuando lo haces, toma la forma de tu parte trasera a medida que se dobla con tu peso.

La silla Karelka, diseñada con piezas de madera contrachapada, parece sencilla pero “sucumbe al peso del usuario y crea un asiento cómodo”. En el momento en que te pones de pie, la capa de madera vuelve a su forma original, brindando una excelente función de memoria de forma a la madera contrachapada, haciendo que el asiento no solo sea duradero, sino también cómodo. No es de extrañar que con tales ventajas, Karekla sea el ganador del A ‘Design Award para el año 2018.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo