La sensación de control es una gran ventaja de tener tu propia casa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar La sensación de control es una gran ventaja de tener tu propia casa
La sensación de control es una gran ventaja de tener tu propia casa

La sensación de control es una gran ventaja de tener tu propia casa

0
0

Las noticias de la semana actual para el negocio inmobiliario podrían ser las del mes pasado, el año anterior o el ayer: “Sin indicios de detenerse”, “El sector comercial inmobiliario caliente se moderará dentro de un año”, “Los compradores siguen con atención”. Simplemente podrían decir: “A falta de bola de cristal, la gran mayoría no comprende qué ocurrirá en el mercado de inmobiliario”.

Lo que sí sabemos, sin embargo, es que la propiedad inmobiliaria es mucho más que los costos fluctuantes; mucho más, incluso, que su propia azotea, divisores y ventanas.

La posesión de un hogar tiene consecuencias mentales que, creo, llevan a las personas a comprar mucho más trascendentalmente que, por ejemplo, las bajas tasas de préstamo. Confío en que la propiedad de una casa es aún el camino más ideal para que la persona común crée riquezas. Mejora los barrios, ya que los propietarios tienden a preocuparse más por sus propiedades que los inquilinos, y es un camino increíble para las personas que no son grandes en ahorrar.

Las ventajas intangibles de la posesión de una casa o departamento en el bienestar físico y mental son bien detallados. Aparentemente acrecentaron la participación civica (contando votos), aumentaron la filantropía, obtuvieron calificaciones altas en los exámenes escolares, redujeron el embarazo adolescente, mejoraron los resultados de bienestar y salud y tuvieron menos probabilidades de ser robados, y eso es solo un resumen incompleto.

Hay algunas disputas en contra de la propiedad de la vivienda, sin lugar a dudas. Algunos dicen que nos hace menos propensos a mudarnos donde se están haciendo nuevas oportunidades laborales, lo que aumenta las características desequilibradas del trabajo (de manera divertida, es regularmente el negocio de la construcción el que hace los nuevos empleos por los cuales podríamos dudar en movernos).

Entonces, dado que los costos de la vivienda insinúan que habrá pocas caídas, ¿sería una buena idea que, en cualquier caso, busquemos la compra de un hogar como una parte importante del sueño mexicano? Yo digo que sí. Tal vez lo mejor, además de la posesión de un hogar, es que tienes el control, y eso por sí solo tiene una profunda viabilidad positiva en tu mente.

Echa un vistazo en alguna ocasión en tu vida cuando estas fuera de control y pregúntate cómo afectó su bienestar y relaciones. Cuando posees un hogar, nunca necesitas estar al pendiente en que el propietario lo ofrecerá para vender. Simplemente teniendo la capacidad de pintar la sala de estar, sea cual sea el color, da buenos resultados. Como es tuyo, tienes control sobre las condiciones que lo rodean, y a menos que seas golpeado por alguna desgracia (las terribles decisiones son, una vez más, dentro de tu control), no te lo pueden quitar.

Los estudios demuestran que la impresión de control asume una parte básica en nuestra prosperidad mental y física. Incluso se ha encontrado que afecta de manera efectiva el cambio de acuerdo con y adaptándose a diferentes problemas físicos, incluido el SIDA y el cáncer.

Aparece con regularidad como que cada uno de esos giros a nuestro alrededor está fuera de nuestra capacidad de control, sin embargo, la posesión de una casa o departamento nos permite tener control sobre no menos de un par de puntos de interés, independientemente de si son solo un techo, cuatro divisores y una ventana

Flower psd created by wuttichai1983 – www.freepik.com

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo