La sabiduría de comprar nuevo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar La sabiduría de comprar nuevo
La sabiduría de comprar nuevo

La sabiduría de comprar nuevo

0
0

Las opciones de bienes inmuebles en la CDMX son increíblemente diversas. Puede elegir entre condominios de gran altura y de mediana altura; la variedad de diseños es notable. Por supuesto, también debe decidir si compra un departamento nueva o de reventa. Antes de hacerlo, eche un vistazo a las ventajas de comprar nuevas.

Por un lado, su nuevo departamento cuenta con protección garantía, algo que ofrece una gran seguridad y tranquilidad. Grupo ROUZ proporciona protección, además cubre defectos en el trabajo, materiales y más. Si tiene algún problema con su nuevo hogar, pasarán muchos años antes de que tenga que pagar reparaciones mayores usted mismo.

Recuerde, también, que los departamentos nuevos están construidas con los materiales y las técnicas de construcción más avanzados. El Código de Construcción de CDMX, en constante evolución, exige que las viviendas nuevas sean más eficientes en el consumo de energía todo el tiempo. Los compradores se benefician de los menores costos de energía.

También se benefician de los diseños modernos de hoy que están diseñados para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Los planes de concepto abierto y los grandes ventanales crean espacios llenos de luz natural.

Las citas disponibles hoy son espectaculares. De hecho, el nivel de estándares ofrecidos por la mayoría de los constructores es más alto que nunca. Los compradores de viviendas nuevas también se benefician del asesoramiento de consultores de diseño que pueden ayudarlos a concentrarse en las citas perfectas.

Solo piense: cuando ingrese en su nuevo hogar, será el primer propietario. Todo estará limpio y fresco. Qué diferencia de tener que renovar un departamento de reventa. Cuando compra una nueva, evita los gastos y el desorden que conlleva llevar un departamento más vieja a sus estándares, ya sea tan simple como pintar las paredes de un color diferente o tan complicado como reemplazar pisos, mover paredes o rehacer baños. Dependiendo del mercado en el momento, cuando compra una nueva en lugar de reventa, también elimina el estrés de una guerra de ofertas por la departamento que desea.

Desde el punto de vista financiero, comprar un nuevo departamento es una inversión en su futuro, ya que los precios de la vivienda continúan aumentando. Cuando compra temprano en el proceso de venta, la posibilidad de ganar dinero antes de que se mude es una posibilidad en un área en crecimiento.

La decisión de comprar nueva o reventa es en última instancia suya, pero eche un vistazo a las ventajas de un nuevo departamento antes de tomar ese paso tan importante. A largo plazo, puede alegrarse de haber optado por un departamento nuevo y hermoso.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo