La mejor manera de pulir y limpiar la platería de tu hogar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home DIY La mejor manera de pulir y limpiar la platería de tu hogar
La mejor manera de pulir y limpiar la platería de tu hogar

La mejor manera de pulir y limpiar la platería de tu hogar

0
0

La mesa está decorada con flores recién cortadas, servilletas de tela y un lugar para cada persona. No querrás que algunos cubiertos de plata arruinen ese hermoso paisaje, ¿o sí? Porque si utilizas la platería, debe ser una ocasión especial.

Para descubrir la mejor manera de limpiar y pulir la plata, nos propusimos probar un método totalmente naturales y libres de químicos para que tus cubiertos sean más limpios. Después de probar con todo, estamos listos para coronar a nuestro vencedor.

Si bien todos los métodos funcionaron, el combo de papel de aluminio y bicarbonato de sodio (además de algunos otros ingredientes clave) fue nuestro claro ganador. No lleva mucho tiempo, es un poco mágico y puede abordar algunas piezas muy empañadas.

Qué necesitas

Materiales

Papel de aluminio

Plato de vidrio o plato de aluminio para hornear

1 taza de agua hirviendo

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 cucharada de sal marina

1/2 taza de vinagre blanco

Trapo para pulir

Instrucciones

Haz hervir el agua en una olla sobre la estufa.

Dentro de un plato de aluminio o un plato de vidrio revestido con papel de aluminio, agregue el bicarbonato de sodio y la sal marina.

Vierte lentamente el vinagre y el agua hirviendo en el plato. Causarás una ligera reacción, ¡así que vierte con cuidado! Es posible limpiar tu plata sin agregar vinagre, pero el vinagre acelerará drásticamente el proceso.

Coloca la plata en el plato, asegurandote de que cada pieza toque la superficie de aluminio. (Intenta no dejar que ninguna de las piezas se superponga). Esto solo debería demorar unos 30 segundos, pero si tiene partes muy manchados, puede que tengas que dejarlos remojar unos minutos más.

Usa tenazas para quitar los cubiertos y elimine las manchas restantes puliendo con un trapo. ¡Entonces, mira profundamente en tu brillante plata y admira los trucos que la devolvieron a su gloria original!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo