La llamativa silla de punto rojo que parece ser plana – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas La llamativa silla de punto rojo que parece ser plana
La llamativa silla de punto rojo que parece ser plana

La llamativa silla de punto rojo que parece ser plana

0
0

Si te gustan los muebles modernos y audaces con diseños llamativos, la pieza que compartimos hoy es para ti. Es una silla contemporánea brillante que puede hacer que una declaración en cualquier espacio sea súper simple al mismo tiempo.

La silla Red Dot del estudiante de Vilnius, Gaudute Zilytė, es tan simple como un mueble: dos elementos básicos, una carcasa y un asiento, el objeto es más o menos como dice su nombre. La base del tubo negro, junto con la tela roja que lo cubre, lo invita a sentarse sobre él con sus profundidades engañosas e inaccesibles.

La silla de Zilytė consta de tres partes estructurales: la carcasa hecha de tubería negra, el aro de madera para fijar el asiento y la tela roja tensa. Mirando plano desde el frente, la tela se engancha en la tubería trasera mediante un lazo, creando una forma de cono, para que una persona pueda sentarse cómodamente. Tal silla es genial para hacer una declaración con su color y su diseño también es muy original, ¡inspírate!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo