La importancia de contar con un lobby en el desarrollo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX La importancia de contar con un lobby en el desarrollo
La importancia de contar con un lobby en el desarrollo

La importancia de contar con un lobby en el desarrollo

0
0

Una de las ventajas más importantes es el ser un filtro para el acceso de visitantes y habitantes esto brinda seguridad. Funciona como  una caseta de vigilancia en los desarrollos.

En el lobby la persona designada a este lugar se encarga de controlar el acceso de las personas, por medio de registros, que marcan la hora de llegada y salida. Gracias a esto, las personas ajenas tendrán acceso, además ayuda a conocer qué personas  entran y a quien visitan.

Seguridad las 24 horas del día

Al vivir en un desarrollo de departamentos, el ingreso de visitas varía mucho. Por ello, es de vital importancia que se asigne a una persona que cuide de día y noche por el bienestar de los inquilinos. Así los habitantes tendrán la tranquilidad de saber que alguien cuida de ellos.

Supervisión de cámaras de seguridad

Otra de las funciones que tiene un lobby, es que en ella se encuentran los monitores que captan las imágenes de las cámaras de seguridad y con ello, le permitan al vigilante ver en tiempo real lo que está sucediendo en las instalaciones del desarrollo y tomar acción con rapidez en caso de ser necesario.

Es una Recepción

El lobby cumple también la función de recepción se encarga de recibir la correspondencia de los inquilinos, atender a las personas que llegan de visita y contactar por el interphone con los inquilinos para darles aviso de las visitas e inclusive llegan a recibir la paquetería para que después la hagan llegar a su respectivo destinatario.

Contar con un lobby es una gran ventaja, ya que se encargará de velar por la seguridad de todos los inquilinos las 24 horas del día, los 365 días del año. Si aún está en busca de la vivienda ideal está es una característica a tomarse en cuenta y una de las más importantes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo