La habitación que es más probable que desempaques primero, de acuerdo con tu signo del zodiaco – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips La habitación que es más probable que desempaques primero, de acuerdo con tu signo del zodiaco
La habitación que es más probable que desempaques primero, de acuerdo con tu signo del zodiaco

La habitación que es más probable que desempaques primero, de acuerdo con tu signo del zodiaco

0
0

Las estrellas se alinearon perfectamente y firmaste un contrato de hipoteca en un departamento codiciado y saliste victorioso en una guerra de ofertas por la casa de tus sueños. Felicidades! Ahora es el momento de desempacar y instalarse. Claro, no necesitas un horóscopo completo para decirte por dónde empezar; pero tu signo zodiacal podría inspirarte a priorizar una habitación o espacio, por encima de todos los demás. Para ayudar, les preguntamos a los astrólogos qué habitación debe desempacar primero, según tu signo.

Acuario: el centro de entretenimiento

¿Es probable que los primeros invitados a la casa Acuarios sean bienvenidos? Sus proveedores de cable e internet. Se sabe que este signo tiene una afinidad por la tecnología, explica la astróloga. “Primero configuraron la electrónica, especialmente los altavoces para que pudieran escuchar su podcast o lista de reproducción favorita mientras desempacaban el resto de la casa”.

Piscis: el baño principal

Si un Piscis tiene mascotas o niños, es probable que desempaque lo de ellos antes de desempacar lo propio. El signo desinteresado ama el cuidado de los demás y querrá asegurarse de que las habitaciones de sus hijos estén cómodamente instaladas o de que la elegante cama de su perro esté perfectamente ubicada bajo un rayo de sol. “Dicho esto, podría ayudar a Piscis a desempacar sus productos de baño para que puedan relajarse en el agua, su elemento, después de un día de mudanza”, sugiere la astrologa. Estamos adivinando que Piscis apreciaría especialmente algunas mejoras tipo spa en sus baños principales.

 

Aries: la sala de estar

“Un signo social del Cardenal, Aries probablemente invitaría a amigos a venir y ayudar”, dice la astrologa. ¿Pizza y cerveza para ellos? Debido a que estos extrovertidos querrán estar rodeados por sus amigos, la creación de un espacio de reunión es esencial. De esta forma, pueden tener un lugar para relajarse después de un día movido y disfrutar de algunos cócteles festivos (pero fáciles de mezclar).

Tauro: tu arte

Antes de que Tauro comience a desempacar cajas, se asegurarán de que las alfombras estén en su lugar y sus mejores pinturas estén perfectamente colgadas en la pared, dice la astrologa. “Tauro está gobernado por Venus, el planeta de la belleza, y Tauro generalmente tiene un ojo para el diseño y un sentido único de estilo”, dice ella. Su hogar se convierte en un reflejo de su refinada estética.

Géminis : biblioteca de inicio (¿o la cantina?)

Es un lanzamiento para Géminis , y francamente, depende de cuál de los gemelos aparece el día de la mudanza (este signo se define por la dualidad).

Géminis podría desempacar libros primero y arreglar la biblioteca de la casa. “Como un signo de aire intelectual, Géminis generalmente aprecia aprender cosas nuevas”, dice la astróloga.

O, tal vez Géminis desempaque la cantina en la mejor forma. Es probable que Géminis quiera invitar a amigos a tomar un cóctel y preocuparse por desempacar más tarde

Cáncer: el dormitorio

El signo de Cáncer está relacionado con el hogar, dice la astróloga, y les encanta cuando su espacio se siente como un nido o un santuario. “Esto a menudo comienza con el dormitorio”, dice ella. Tener un espacio acogedor para dormir y relajarse es esencial para que se sientan como en casa en su nuevo espacio.

Leo: entrada

Las apariencias le importan al león orgulloso, que se enfocará primero en la entrada frontal, dice Smith. “Cuando entras en la casa de un Leo, inmediatamente te sorprende el interior y no puedes esperar para ver cómo es el resto del lugar”, dice. Sí, este letrero sabe cómo hacer una entrada y eso comienza con una acogedora alfombra de bienvenida, impresionantes lámparas y un fabuloso porche.

Virgo: cocina

Con un enfoque en los detalles, Virgos querrá desempaquetar sus cocinas primero para que puedan organizar sus gavetas y gabinetes a la perfección, dice la astróloga. “Virgo es una señal consciente de la salud y probablemente tiene una gran cantidad de herramientas de cocina para facilitar la cocina saludable”, dice ella. “La cocina es donde más importa la organización”.

Libra: el armario

A los libra les encanta la belleza, la armonía y la paz, por lo que tiene sentido que tengan un aprecio especial por un vestidor grande y bien organizado, lleno de su ropa y accesorios favoritos. “Libra generalmente se enorgullece de su apariencia y disfruta de las compras”, dice la astróloga. “Ellos, como Tauro, están gobernados por Venus y tienen un refinado sentido del estilo”.

Escorpio: espacio de meditación

Uno pensaría que sería el dormitorio de este atractivo cartel, dice Smith. ¡Pero, trama giro! En realidad es un área de meditación, ya sea en la esquina de una sala de estar o en otro lugar en el hogar, ellos querrán asegurarse de que mantengan el equilibrio emocional y espiritual, dice ella. Entre todos los signos, es más probable que escorpio sea sabio en un lugar y luego coloque sus cristales, incienso y velas, dice Smith. Después de configurar el espacio, he aquí algunas meditaciones guiadas para cada parte del día.

Sagitario: la ‘sala de guerra’

Este signo, simbolizado por el arco y la flecha, necesitará un espacio dedicado a la estrategia, y eso podría ser diferente dependiendo del arquero en particular, explica la astróloga. Viajeros conocidos, Sagitario podría colgar fotos de destinos de viaje codiciados. O bien, deje este signo optimista y entusiasta de tener un panel de visión.

Capricornio: la oficina central

Los capricornianos tienden a priorizar el trabajo, por lo que no perderían tiempo en configurar su oficina en casa, dice la astróloga. En general, tienden a adoptar un enfoque práctico para moverse: desempaque las cosas que usan a diario y, a partir de ahí, concéntrese en lo que necesitarán durante la semana (o semanas) de desembalaje. “Son prácticos y laboriosos”, dice la astróloga. “Para Capricornio, querrían hacer el trabajo en un tiempo récord”. Para comenzar, esto es lo que debe hacer en las primeras 24 horas en un lugar nuevo.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo