La colonia Del Valle entre las mejores para inversión inmobiliaria – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar La colonia Del Valle entre las mejores para inversión inmobiliaria
La colonia Del Valle entre las mejores para inversión inmobiliaria

La colonia Del Valle entre las mejores para inversión inmobiliaria

0
0

La colonia Del Valle se coloca como una de las mejores para la inversión inmobiliaria en la Ciudad de México debido a que es una zona con buena ubicación, plusvalía e integración de la fórmula habitabilidad/rentabilidad,

De acuerdo con los especialistas, se trata de un submercado en consolidación con un elevado interés de los usuarios por residir en este nodo de la ciudad.

Los rendimientos son competitivos, con un crecimiento de sus precios por encima del promedio de la ciudad, lo que detona expectativas favorables que generan un flujo creciente de inversiones.indican los expertos.

En la zona que comprende la Del Valle norte, centro y sur, la plusvalía anual es de 15.9 %, y el tiempo en el mercado de las propiedades es de 31 días, de acuerdo con los indicadores que reportó el portal inmobiliario.

Esto mejora el dinamismo de la zona, lo que especializa las fórmulas residenciales de los segmentos medio, residencial y residencial plus, que describen el perfil de edificación en este nodo..

Agregó que también es una opción con rendimientos favorables para quienes invierten en el mercado de renta, pues la rentabilidad bruta de alquiler (RBA) en esta zona es de 5.1 por ciento.

Esto revela una rápida tasa de absorción gracias a una elevada concurrencia de usuarios que optan por residir e invertir en Del Valle. Observamos que lo más demandado son departamentos nuevos residencial plus.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo