La CDMX es el foco de inversión inmobiliaria – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar La CDMX es el foco de inversión inmobiliaria
La CDMX es el foco de inversión inmobiliaria

La CDMX es el foco de inversión inmobiliaria

0
0

Debido a sus características, la Ciudad de México se ha posicionado como un polo natural para la inversión inmobiliaria. La instalación de grandes empresas, el bono demográfico existente en la región, así como su posición estratégica para el país, convierten a la capital mexicana en un sitio que per se atrae importantes inversiones y generan dinamismo para la economía local y nacional.

Y esta posición ha quedado demostrada en las cifras de derrama económica para la Ciudad de México, esto tan sólo en el rubro de inversiones para desarrollar grandes proyectos inmobiliarios, que implica, entre otros, la construcción de vivienda, usos mixtos, hoteles u oficinas.

Para dimensionar la importancia de la capital en este rubro, es necesario voltear a la actividad que impulsó la industria en los últimos seis años. Así, en el sexenio 2012-2018, los empresarios agrupados en la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (AD) lograron una inversión del orden de los 15,000 millones de dólares tan sólo en la capital mexicana. Esta inyección de recursos representó la puesta en marcha de más de 156 proyectos, que equivalen a 20 millones de metros cuadrados; además de significar la generación de 98,000 plazas laborales.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo