Juguetón oso despertador: una alarma y una lámpara – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Juguetón oso despertador: una alarma y una lámpara
Juguetón oso despertador: una alarma y una lámpara

Juguetón oso despertador: una alarma y una lámpara

0
0

Este personaje de aspecto lúdico es Wake-Up Bear by MUID. ¡Es tanto un reloj despertador digital como una sutil luz ambiental que se envuelve en la forma de carácter de un oso!

Ubicado en el estómago del oso, más bien grueso, hay una pantalla digital que presenta la hora actual y la alarma; Estos son controlados por los seis botones intuitivos que están ubicados en la parte inferior del dispositivo. El oso está hecho de un gel de sílice suave que es calamar al tacto. Cuando se exprime, se emite una luz a través del cuerpo translúcido, y los alrededores se iluminan suavemente.

La operación cuidadosamente diseñada del dispositivo no termina ahí, se ha integrado un elemento de control de sonido en el dispositivo, lo que da como resultado que la pantalla se “despierta” cuando el usuario aplaude. ¡Estas características se suman al carácter lúdico y crean un producto que a los niños les encantará! De hecho, creo que a cualquier adulto también le encantará esta pieza, así que échale un vistazo y tal vez quieras una. Despierta suavemente con una alarma de oso graciosa y caprichosa!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo