Inversión inmobiliaria en México es sumamente atractiva – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Inversión inmobiliaria en México es sumamente atractiva
Inversión inmobiliaria en México es sumamente atractiva

Inversión inmobiliaria en México es sumamente atractiva

0
0

Según expertos en México hay condiciones macroeconómicas fuertes que atraen a inversionistas de todo el mundo para consolidar grandes proyectos inmobiliarios.

Hay grandes oportunidades de negocios en México como nunca antes. En los últimos 24 años he visto a un México transformado desde el totalitarismo hasta la democracia competitiva (…) La economía mexicana se encuentra muy diversificada y tiene más acuerdos comerciales como ningún otro país en el mundo.

El experto se dijo sorprendido ante la preocupación de muchos desarrolladores e inversionistas inmobiliarios, debido a la incertidumbre que ha generado el cambio de gobierno a nivel federal y local en el país.

Sin embargo, en la actualidad existen puntos subyacentes que se deben aprovechar, como es el caso de la fortaleza de México en su manufactura exportadora, que es reconocida a nivel mundial, así como su inversión en infraestructura.

Además, la independencia de su banco central y la función de organismos como el Infonavit en el cambio de visión de una nueva política habitacional para el país.

En la actualidad, la tensión comercial que hay entre Estados Unidos y China puede ser pertinente para el país, con la que podría quitarle mercado “al dragón asiático”, principalmente en la industria manufacturera pues se considera “China ya no es opción”.

El punto real es que existe una gran oportunidad. México tiene tanto qué decir al mundo y hay que invertir en hacer su marca. Los Estados Unidos y China están en una guerra fría y México tiene oportunidad de quitarle mercado a China en manufactura (…) Japón puede ser gran aliado; el país necesita estirar su brazo.
Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo