INFONAVIT termina el sexenio más sólido que nunca – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar INFONAVIT termina el sexenio más sólido que nunca
INFONAVIT termina el sexenio más sólido que nunca

INFONAVIT termina el sexenio más sólido que nunca

0
0

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) culminará el sexenio convertido en un organismo sólido, que “se atrevió a ampliar y mejorar el catálogo de productos y servicios”, aseguró David Penchyna Grub, director general del Instituto.

Después de unos días de que  el sexenio de Enrique Peña Nieto termino, el directivo sostuvo que en esta administración se impulsaron cambios importantes al organismo. Aseguró que uno de los puntos más importantes es que se logró sanear las finanzas del organismo, así como ofrecer más y mejores alternativas de crédito.

“Hoy el Estado mexicano cuenta con un Infonavit sólido, que se atrevió a ampliar y mejorar el catálogo de productos y servicios, que puso en marcha una nueva estrategia crediticia para atender a todos los derechohabientes sin distingo de ingreso, hipotecas en pesos, a tasa fija y mayores montos máximos, y que trabajó también para lograr el mayor rendimiento de la Subcuenta de Vivienda”, dijo.

Al entregar el nuevo Centro de Servicio Infonavit (Cesi) en Gómez Palacio, Durango, Penchyna Grub señaló que uno de los logros es la mejora en el servicio que se ofrece a los trabajadores, con una importante estrategia para modernizar la infraestructura.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo